lunes, 21 de julio de 2014

No lo llames amor cuando quieres decir droga

1 comentario:

  1. Brayan Morillas
    La foto me hace mucha gracia después de leer el post, he de decir que la forma con la cual describe la droga como el "amor" es en parte correcta e incorrecta, ya que como bien ha puesto en el post básicamente "produce los mismos síntomas que las drogas" e incluso creo comprender la impotencia de cuando le dicen a una de esa adicción que lo que no siente es amor.
    Bien, con lo que quiero llegar con este pequeño tocho de "según mi opinión", es que toda persona que este pasando por todo eso tiene que ser muy fuerte para aguantar "X" criticas "X" comentarios, y sobre todo para salir de todo eso, y aun muchísimo más si es una persona que esta intentando salir del alcohol, no recuerdo si es de esta persona ese post o que solo lo explicaste tu @2qblog pero para mi, todo esto es un GRAN ejemplo de fuerza de voluntad y de superación.

    ResponderEliminar

No olvides indicar, para que te sea valorado el comentario, quien eres (con el nombre, mediante e-mail...).

NOTA PARA LOS QUE NO SON ALUMNOS DE LOS AUTORES DE ESTE BLOG:
Normalmente solo se publicarán los comentarios de los alumnos de los autores de este blog, pero siempre puedes dejar un comentario (si viene a cuento se publicará y en la medida de lo posible se te contestará).